No me abrais más incidencias sin que lo solicite, de verdad que no tengo palabras para describir la frustración que tengo ahora mismo.
Me habeis hecho una telecarga de la configuración de fábrica sin preguntar antes y no tengo guardada la configuración anterior, por favor, trabajo con una red grande y me llevó mucho tiempo poner la configuración que tenia y la habeis mandado al traste en un minuto.
¿Como desactivo el acceso de terceros a mí router? Es la tercera vez que me haceis esta guarrada, ésto es impresentable.
Y no, no me volvais a llamar insistiendome a mandarme al tecnico a mi casa bajo amenaza de cobrarme 90€ si la incidencia es culpa mía, claro que es culpa mía soy yo quien decide en que subred se trabaja en mi casa, esta actitud y estas amenazas no son propias de una compañia legal. O me decis la configuración que tiene que tener el decodificador por telefono o en el foro o no hace falta que me mandeis a nadie.
Por favor, ¿Como desactivo el acceso de terceros? ¿A parte del TR-069 hay algun otro protocolo que deberia preocuparme? ¿Alguna otra forma de meter la zarpa?