Foro

andres941's avatar
andres941
Yo probé el VDSL
18-09-2025
Solved

PROBLEMAS CON IP FIJA

Movistar me ha, practicamente, obligado a cambiar de router

 

Una vez ha llegado el router nuevo, tengo que configurarlo con la ip fija que tenía (y pago)

 

He llamado varias veces y no hay manera de que me lo solucionen

 

Necesito la ip fija para trabajar

  • andres941's avatar
    andres941
    26-09-2025

    Por fin hoy ha quedado solucionado

     

    Quiero darle las gracias al técnico que por fin ha resuelto. Ojalá movistar tuviera muchos empleados de su valía

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola andres941

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Iván.

  • andres941's avatar
    andres941
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    Por fin hoy ha quedado solucionado

     

    Quiero darle las gracias al técnico que por fin ha resuelto. Ojalá movistar tuviera muchos empleados de su valía

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola andres941 

     

    Dando continuidad a tu caso, ¿podrías confirmarnos si te han contactado y tu incidencia ha sido resuelta?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • andres941's avatar
    andres941
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

    Otro día sin que quede solucionado

    Me dijeron que mañana a primera hora me llamarían para solucionarlo

    Ojalá sea verdad

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola andres941 

     

    Lamentamos las molestias que te está causando esta avería. Queremos informarte que seguimos de cerca la incidencia que afecta a tu servicio. Nuestro equipo técnico está trabajando en las comprobaciones necesarias para encontrar la causa y solucionarla lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.

  • andres941's avatar
    andres941
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

    Ha pasado una semana y seguimos sin la ip fija configurada correctamente

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola andres941 

     

    Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

    Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas comprobaciones para la pronta solución del servicio.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola andres941 

     

    Gracias por la información suministrada. Verificando en el sistema tienes una incidencia abierta la cual esta en validaciones  y debes estar pendiente de los móviles de contacto que nos indicaste, ya que nos podremos en contacto contigo para continuar con tu consulta.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola andres941 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.  
     

    Un saludo.

    Iván.