Foro
Vgmescribió:He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.
En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).
Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?
Añado que este problema solo me pasa con los canales TV de la 1 y #0, el resto de canales de TV, series, pelis, etc se ve perfectamente en mi TV Sony.
Hola Vgm!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
- Vgm25-02-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Mensaje privado enviado. Espero vuestras noticias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar26-02-2018Antiguo Moderador
Hola Vgm,
te he reconfigurado el servicio, esto implica que se te ha reseteado la clave de acceso. Te he enviado una clave nueva mediante correo a la cuenta que a su vez te sirve como "usuario" para identificarte en el servicio Movistar+.
Prueba con la nueva clave y te recuerdo que la puedes cambiar por la que tu desees entrando desde un PC y accediendo al "área de cliente".
Saludos.
char
- Vgm26-02-2018Yo probé el VDSLHola, tras registrarme con la nueva clave que me habéis enviado a mi correo, veo que persiste el mismo problema y la situación es exactamente la misma, es decir, al seleccionar los canales 1 y #0 tras unos segundos (4 o 5) en los que se ve el canal, la TV se queda en negro. Como os comenté en mi anterior mensaje lo que me extraña es que el resto de canales de TV se ven bien, así como las series y películas. Espero nueva respuesta de algún moderador con una solución al problema.
- Comercial.Global-movistar26-02-2018Moderator
Hola Vgm
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.