Foro
Vgm
26-02-2018Yo probé el VDSL
Hola, tras registrarme con la nueva clave que me habéis enviado a mi correo, veo que persiste el mismo problema y la situación es exactamente la misma, es decir, al seleccionar los canales 1 y #0 tras unos segundos (4 o 5) en los que se ve el canal, la TV se queda en negro. Como os comenté en mi anterior mensaje lo que me extraña es que el resto de canales de TV se ven bien, así como las series y películas. Espero nueva respuesta de algún moderador con una solución al problema.
tic
26-02-2018Yo probé el VDSL
Es que este problema es el que tengo yo esactamente igual +movistar series. Es la misma app ademas. Pero se empeñan en tratar el problema de manera local/por usuario, cuando es evidente que es un problema general del yomvi en smartv.
Edito:Vgm haz esta prueba, conecta la tv por wifi al 4g del movil y prueba. Lo acabo de probar en 0 un par de minutos y no se me ha cortado, pero en la adsl de movistar a negro en segundos.
Hay gente en telegram que le pasa lo mismo con fibra de movistar y en conexion movil funciona. El problema parece estar en acceder a esos canales desde adsl/fibra movistar fuera de casa con la app de android tv.(no se que pasara en otros operadores).
Edito:Vgm haz esta prueba, conecta la tv por wifi al 4g del movil y prueba. Lo acabo de probar en 0 un par de minutos y no se me ha cortado, pero en la adsl de movistar a negro en segundos.
Hay gente en telegram que le pasa lo mismo con fibra de movistar y en conexion movil funciona. El problema parece estar en acceder a esos canales desde adsl/fibra movistar fuera de casa con la app de android tv.(no se que pasara en otros operadores).