Foro
Hola JordiNunez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ La conexión que tienes realizada a la televisión es por cable directamente al router o por Wifi ?
Para poder ayudarte, es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.
En primer lugar, forzar un reinicio de la aplicación, para ello tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones, Movistar+ forzar detención / abrir.
Posteriormente, actualiza el software de tu Smart Tv, tienes que ir a ajustes, información, actualización del sistema, reiniciar.
Si tras éstas pruebas, te persiste la incidencia, tendrías que desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área cliente, y volver a instalar la App Movistar+
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Al final sigue igual, al cabo de un rato se para, da error y hay que reiniciar el TV para que funcione movistar+ y las otras applicaciones.
El error que da no es muy explicativo, ya que donde debería estar el código de error no está:
y por si sirve de alguna ayuda:
Si por ejemplo después de que la app de movistar me de este error intento reproducir un video de youtube, la app de youtube me da este error (que al menos si que se ve el código - aunque no creo que os sirva de mucho a vosotros):
Si puedo mandaros alguna otra información o algo decídmelo...
Jordi