Buenas ronigo has probado a realizar un Hard reset al decodificador? Si no es así te indico los pasos.
1° Apaga el deco pulsando el botón ON/OFF de la parte trasera y espera unos 5/10 min.
2° Vuelve a pulsar el botón trasero y espera a que el Led se quede en rojo.
3° A continuación enciendelo y pulsa en el mando el botón que aparece el logotipo de un muñeco unas 4 o 5 veces
4° Te desplazas al último menú y desplazas abajo donde aparece Resetear a fábrica
5° Luego de hacer eso, el deco se pondrá a forzar una actualización. NO TOQUES NADA HASTA QUE NO ESCUCHES LA MÚSICA DEL MENÚ INICIAL PUES ESTE ESTARÁ SINCRONIZANDO CON EL SERVIDOR PARA LA RECEPCIÓN DE CANALES, APPS, ETC.
6° Prueba el canal Netflix y cuéntanos si se te ha solucionado. Si es así no dudes en dar como solución a mi respuesta pues puede ayudar a más usuarios por si tienen tu mismo problema.
Un saludo 😊