Hola Eva,
Efectivamente, como vi que no indicabais como solicitar el cambio del desco, llamé al 1002 y solicité, tras la pruebas oportunas el cambio de desco.
Informar que en principio se ha solucionado ese problema, aunque el mismo era intermitente. Supongo que conforme vayan pasando los días lo veré.
Pero ahora el problema lo tengo con el mando de la TV. Con el anterior desco, cambiaba sin problema los canales con el propio mando de la televisión Samsung, pero con este nuevo desco veo que ese cambio de canales es más lento y no de manera inmediata como pasaba con el anterior desco que tenia. No se si será por compatibilidad de poder utilizarse con el mando de la tv o si debo utilizar el propio mando del desco. Pero con el anterior, utilizaba el mando de la tv y no del desco y no tenia problemas de "lags" a la hora de cambiar canales o cualquier otra funcion del mando, como me está pasando desde el cambio al desco actual. Me da que es de los antiguos, y no de los modernos, ya que el que tenia antes del cambio era como un HGU en pequeñito.
¿podrias informarme sobre esa compatiblidad? Así como si pudiera ser problema de alguna actualización del deco. Mi TV es una Samsung UE40JU7000.
Supongo que si persisten estos problemas de "lags" solicitaré de nuevo un cambio de deco.
Un saludo
Vicente