Foro

Avatar de pasanto
pasanto
Yo probé el VDSL
20-08-2025
Resuelto

Problema mando de decodificador

Buenos días, tengo problemas con el mando del descodificador, no funcionan todos los botones correctamente y me cuesta mucho que funcionen algunos de ellos.

  • Hola pasanto 

     

    Gracias por compartirnos la información. Ya hemos gestionado la solicitud para sustituir el mando, y la empresa Zeleris se encargará de realizar la entrega en el menor tiempo posible. Es importante que estés pendiente de la línea móvil de contacto, ya que podría ser necesaria para coordinar la entrega.

     

    Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola pasanto 

     

    Vemos que ya has marcado solución, se ha realizado la entrega del mando y nos informas que funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de pasanto
    pasanto
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

    Todo funciona correctamente. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola pasanto

     

    Nos indican que se ha realizado correctamente el envío del mando de Movistar. ¿Nos puedes confirmar si el servicio se encuentra funcionando correctamente? De ser así confírmanos, ¿te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola pasanto 

     

    Gracias por compartirnos la información. Ya hemos gestionado la solicitud para sustituir el mando, y la empresa Zeleris se encargará de realizar la entrega en el menor tiempo posible. Es importante que estés pendiente de la línea móvil de contacto, ya que podría ser necesaria para coordinar la entrega.

     

    Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de pasanto
    pasanto
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Si, las pilas son nuevas. El problema es que los botones se ven muy estropeados y hundidos. Mi mando tiene los 4 botones de colores arriba. Lleva ya unas semanas así pero cada vez cuesta más usarlo. El mando visiblemente está bien

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola pasanto 

     

    Para poder verificar mejor el fallo que presentas, favor confírmanos lo siguiente:

     

    • ¿Has probado cambiar las pilas del dispositivo?
    • El fallo que mencionas en los botones, ¿se debe a que están hundidos o a que el decodificador no responde a las órdenes que se le envían?
    • ¿Tu mando tiene cuatro botones de colores en la parte superior o un botón redondo con un ícono de micrófono azul en el centro?
    • ¿Desde cuándo estás presentando este fallo?
    • ¿El mando está visiblemente roto?

     

    Asimismo, te agradecemos si puedes enviarnos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.