Hola,
Como continuación de los mensajes, en principio el problema del sonido se ha solucionado. Aunque no era de forma continua anteriormente, estaré al tanto por si sucede de nuevo.
Pero como he comentado, ahora lo que veo es que el propio mando de la tv va con "lags", cosa que con el anterior deco no pasaba. Es decir, cambio de canal o realizo otra funcion, subir volumen, abrir las aplicaciones, etc..y tarda en reaccionar esa peticion lanzada con el mando de la tv.
A pesar de que el domingo, creo, me hicisteis una actualización, o lo supervisasteis, sigue con ese "lag". Haber que solución podemos encontrar a este problema. Indicar que el nuevo deco es del año 2014.
Os pongo los datos del nuevo deco para ver si podemos solucionar lo del "lag" que antes no tenia.:
Fabricante: adb-TLF2840TW-180.28
version software: 2018.04.25.08.29.10
version hardware: 12
versión firmware: 107
Y respecto a la sugerencia de Ibeltran de desactivar la función HDMI en la tv, esa opción ya estaba desactivada. Como indiqué en el post original, no tengo barra de sonido, ni conecto ninguna consola ni nada. Gracias por la sugerencia.
Un saludo