Foro
Buenas tardes davidapv,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado los datos y técnicamente el servicio nos consta correcto, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando te se posible, apaga por favor el router y el descodificador, enciende primero el router deja que se actualice totalmente, se encenderán 4 luces azules fijas y luego enciende el descodificador, y comprueba el funcionamiento.
Un saludo,
Natalia.
- davidapv03-02-2021Yo probé el VDSL
El problema persiste, y es curioso que solo es con La 1. El resto de canales no sufre los cortes en la transmisión de vídeo y sonido, pero en La 1 es incomodísimo. Al cambiar a La 1 en la antena va perfecto. Algo en la transmisión de los fotogramas ocurre en La 1, porque en imágenes fijas se ve un continuo ajuste del ruido en las letras de la imagen con cortes de sonido
- Técnico-Movistar03-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes davidapv
Lamentamos que siga persistiendo, hemos lanzado una nueva actualización al descodificador, cuando tengas la posibilidad, apaga el descodificador durante 1 minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba la visualización del canal y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- LuisPulido03-02-2021Yo probé el VDSL
Perdón si me meto, pero yo juraría que sé cual es el problema.
Desde hace unos días la señal neutra de La 1 HD se ha sustituido en Andalucía por la señal de La 1 HD Andalucía, señal que cuenta con desconexiones territoriales andaluzas, se trata de una señal distinta a la perfecta señal neutra que hasta ahora disfrutábamos los andaluces.
La nueva señal de La 1 HD Andalucía funciona muy mal, se producen pixelaciones, la señal se traba, se producen cortes de audio, la imagen se ve como emitida a través de un streaming de un ordenador, cortes de imagen, caídas a negro, etc.
No es cosa de ninguna actualización de ningún descodificador, nos pasa a TODOS los andaluces desde el cambio de señal, el problema es la nueva señal que funciona muy mal ¿Sería posible solucionar los problemas de esa señal o volver a la señal neutra?.
Gracias y disculpas por la intromisión.