Foro
Buenos días nuria69
Disculpa por la demora en contestar, hemos revisado tu linea y router y todo parece correcto. Tu linea es ADSL y no tienes un router que genere red WiFi de 5 GHZ.
Pero eso es independiente, ya que entendemos que tu terminal se puede conectar a redes WiFi de 2.4 GHZ. Ahora mismo comprobamos que tienes un iPad y un Apple Watch conectados, ¿continuas con problemas con tu iPhone?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Alejandro, repito otra vez, el tecnico de Teleco ya me dijo lo mismo que tu, que todo estaba Ok y que el problema es que el router emite en 2,4 y mis dispositivos IOS van mejor con 5.
SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, si no voy con datos moviles, no puedo navegar.
No hay ningun router en cobre que emita en 5GH????
Me comento el tecnico que es un problema que se encuentra a menudo con los routers de cobreby IOS.
Ya diras Alejandro.
Gracias
- Técnico-Movistar17-12-2019Responsable Técnico
Buenos días nuria69
Solo es posible tener redes WiFi 5 GHZ con un router HGU que actualmente solo se ofrecen con lineas de fibra.
Si quieres podemos modificar el canal de radio de tu red WiFI para ver si mejora la conectividad o cambiar el tipo de encriptación de la red WiFI que a veces provoca inconvenientes con dispositivos de Apple.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
- nuria6917-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alejandro, lo que deseo es poder tener servicio.
Tu diras como se hace dichos cambios de configuracion.
Saludos
- Técnico-Movistar18-12-2019Responsable Técnico
Buenos días nuria69
Para saber cual es el canal de radio menos saturado en tu ubicación te puedes descarga una aplicación en un terminal móvil tipo WiFi Analyzer.
Con este tipo de aplicaciones podemos saber cual es el mejor canal de radio para configurarlo en tu router.
Esperamos tu respuesta para gestionar la modificación.
Un saludo.
Alejandro.