Foro
Buenos días nuria69
Para saber cual es el canal de radio menos saturado en tu ubicación te puedes descarga una aplicación en un terminal móvil tipo WiFi Analyzer.
Con este tipo de aplicaciones podemos saber cual es el mejor canal de radio para configurarlo en tu router.
Esperamos tu respuesta para gestionar la modificación.
Un saludo.
Alejandro.
Alejandro, me ha bajado la App y me dice que mi router (Mitratar) no es compatible que si no tengo un router Smart Wifi de Huawei o Telnet, llame al 1002 y me lo cambiaran...
Otro dia mas sin Wifi........
- Técnico-Movistar24-12-2019Responsable Técnico
Buenos días nuria69
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta si has elegido otro canal de atención.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar20-12-2019Responsable Técnico
Buenos días nuria69
Son normas de la Comunidad Movistar, disculpa las molestias, no podemos llamar a los usuarios, por ello, Movistar ofrece varios canales de atención.Estaríamos encantados de poder seguir ayudandote si lo deseas.
Un saludo.
Alejandro. - nuria6919-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Alejandro si contacte a la Comunidad es por que me lo indico el 1002 y ahora tu me mandas de vuelta.
FATAL
Me ire a otra compañia y seguro que no me haran dar tantas vueltas PARA NADA.
- Técnico-Movistar19-12-2019Responsable Técnico
Hola nuria69
Lo siento pero desde la Comunidad Movistar la atención es vía este foro, no obstante puedes llamar al 1002 y un compañero de atenderá vía telefónica.
Disculpa las molestias, son normas de la Comunidad Movistar.Un saludo.
Alejandro.
- nuria6919-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Alejandro, podemos hablar por telefono al 635034148 y acabamos de una vez???
Hola nuria69
La APP Smart Wifi es para controlar y configurar las redes WiFi de los routers HGU de Movistar.
La APP WiFi Analyzer, la que te hemos indicado, no es de Movistar, y es para saber el canal de radio menos saturado en tu ubicación para configurar la red WiFi y que se emita por dicho canal.
Un saludo.
Alejandro. - nuria6919-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
He descargadomla App que Vd me dijo SMART WIFI MOVISTAR.
Buenos días nuria69
¿Cual es el nombre de la APP que te has descargado?
La APP sobre la que te hemos informado es ajena a Movistar y su uso es para intentar verificar la saturación de los canales de radio por los que se emiten las redes WiFi independientemente del operador.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.