Foro
Hola nuria69
Lo siento pero desde la Comunidad Movistar la atención es vía este foro, no obstante puedes llamar al 1002 y un compañero de atenderá vía telefónica.
Disculpa las molestias, son normas de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Alejandro si contacte a la Comunidad es por que me lo indico el 1002 y ahora tu me mandas de vuelta.
FATAL
Me ire a otra compañia y seguro que no me haran dar tantas vueltas PARA NADA.
- Técnico-Movistar24-12-2019Responsable Técnico
Buenos días nuria69
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta si has elegido otro canal de atención.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar20-12-2019Responsable Técnico
Buenos días nuria69
Son normas de la Comunidad Movistar, disculpa las molestias, no podemos llamar a los usuarios, por ello, Movistar ofrece varios canales de atención.Estaríamos encantados de poder seguir ayudandote si lo deseas.
Un saludo.
Alejandro.