Foro
Hola Fisherman1972
¿Qué es lo que te sucede en concreto, por favor? ¿No te reconoce el correo electrónico o accedes y de da algún fallo al ver los contenidos? ¿Has comprobado accediendo desde https://www.movistar.es/activadazn si te abre la sesión directamente, por favor?
Un saludo.
Nieves
Me reconoce el correo y la contraseña pero me pide que contrate un paquete para poder acceder cuando se supone que debería verlo gratuitamente. Cuando accedo a activar DAZN desde Movistar me dice que mi cuenta a esta activada.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Fisherman1972
Nos puedes indicar si seleccionas un paquete, ¿te aparece como método de pago factura Movistar, por favor?
Un saludo. Silvia
- Fisherman197210-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Los métodos de pago que aparecen son Tarjeta de crédito/débito o Paypal.
Como os he comentado, según la página de Movistar, ya está activada mi cuenta pero solo funciona a través del descodificador, no en dispositivos.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972.
Comprueba si accedes en Mi Movistar, te dejamos un hilo con información sobre como acceder para asociar DAZN en la la APP e introduciendo la cuenta y contraseña. verifica si te permite el acceso. (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.