Foro
Me reconoce el correo y la contraseña pero me pide que contrate un paquete para poder acceder cuando se supone que debería verlo gratuitamente. Cuando accedo a activar DAZN desde Movistar me dice que mi cuenta a esta activada.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes Fisherman1972
Nos puedes indicar si seleccionas un paquete, ¿te aparece como método de pago factura Movistar, por favor?
Un saludo. Silvia
- Fisherman197210-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Los métodos de pago que aparecen son Tarjeta de crédito/débito o Paypal.
Como os he comentado, según la página de Movistar, ya está activada mi cuenta pero solo funciona a través del descodificador, no en dispositivos.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972.
Comprueba si accedes en Mi Movistar, te dejamos un hilo con información sobre como acceder para asociar DAZN en la la APP e introduciendo la cuenta y contraseña. verifica si te permite el acceso. (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
- Fisherman197211-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Como he comentado ya anteriormente en este post, en Movistar me dice que DAZN ya está asociado pero al introducir en la App de DAZN el correo y la contraseña me pide suscribirme a algún plan de DAZN.
Gracias y un saludo.