Foro
Buenas,
Los métodos de pago que aparecen son Tarjeta de crédito/débito o Paypal.
Como os he comentado, según la página de Movistar, ya está activada mi cuenta pero solo funciona a través del descodificador, no en dispositivos.
Gracias y un saludo.
Hola Fisherman1972.
Comprueba si accedes en Mi Movistar, te dejamos un hilo con información sobre como acceder para asociar DAZN en la la APP e introduciendo la cuenta y contraseña. verifica si te permite el acceso. (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
- Fisherman197211-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Como he comentado ya anteriormente en este post, en Movistar me dice que DAZN ya está asociado pero al introducir en la App de DAZN el correo y la contraseña me pide suscribirme a algún plan de DAZN.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Fisherman1972,
Por favor, cuando accedes a la App de Dazn, ¿pulsas iniciar sesión e insertas el correo que has generado anteriormente?.
Un saludo
Victoria
- Fisherman197213-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Exacto y ahí es cuando me dice que debo contratar un plan.
gracias y un saludo.