Foro
Buenas,
Disculpen el post anterior ya que salió sin estar terminado. Les decía que entrando en la app de Mi Movistar me dice que la cuenta ya está creada (imagen 1), luego cuando hago login en DAZN con mi usuario y contraseña me dice que contrate un plan y en las opciones de pago no aparece Movistar (imágenes 2 y 3). Estos pasos ya los realicé en su día y accedía a DAZN en dispositivos, pero ha dejado de funcionar y solo lo veo a través de descodificador.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Hola Fisherman1972.
Hemos realizado una actualización del acceso a DAZN, cuando sea posible, intenta de nuevo acceder para activar la cuenta desde Mi Movistar, desde el descodificador o https://www.movistar.es/activadazn. nos confirmas si te permitiese ahora sin que aparezca para introducir método de pago.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Fisherman197216-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Perfecto Angela, problema solventado. Ya puedo acceder a DAZN desde mi teléfono movil con mi usuario y contraseña anterior, no he necesitado introducir nada nuevo, simplemente darle a continuar porque como método de pago ahora si aparecía factura Movistar.
Caso cerrado.
Gracias y un saludo.