Foro
Hola Fisherman1972.
Hemos realizado una actualización del acceso a DAZN, cuando sea posible, intenta de nuevo acceder para activar la cuenta desde Mi Movistar, desde el descodificador o https://www.movistar.es/activadazn. nos confirmas si te permitiese ahora sin que aparezca para introducir método de pago.
Un saludo.
Angela.
Buenas,
Perfecto Angela, problema solventado. Ya puedo acceder a DAZN desde mi teléfono movil con mi usuario y contraseña anterior, no he necesitado introducir nada nuevo, simplemente darle a continuar porque como método de pago ahora si aparecía factura Movistar.
Caso cerrado.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola Fisherman1972
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya