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Avatar de Aser Sánchez
Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2021
Resuelto

Problemas al visionar series Movistar+

Buenos días,

 

Desde hace unos 10 días tengo problemas para acceder a las series de Movistar+, al intentar ver un capítulo da el error de que no se puede acceder a ese contenido en ese momento, que lo intente más tarde. Sin embargo sí puedo ver capítulos ya vistos o películas sin problemas.

A veces, después de varios intentos sí me permite ver un nuevo capítulo.

¿Podrían por favor revisar mi caso?

Ya me indican como proceder, gracias.

 

Aser.

  • Avatar de Aser Sánchez
    Aser Sánchez
    06-04-2021

    Hola,

    Pues sí, parece que está solucionado, ya he podido acceder a las series que me daban problemas estos días.

    Muchas gracias por la gestión!

    Saludos.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2021

    Hola Aser Sánchez

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

    Hola Aser Sánchez

     

    Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Comentarte también que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Aser Sánchez
    Aser Sánchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2021

    Hola,

    Pues sí, parece que está solucionado, ya he podido acceder a las series que me daban problemas estos días.

    Muchas gracias por la gestión!

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

    Hola Aser Sánchez

     

    Gracias por facilitar la información. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV. Comprueba el acceso a varias series y nos comentas si ya te permite, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Aser Sánchez
    Aser Sánchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-04-2021

    Disculpe, no contesté a sus preguntas: me pasa con todas las series que he probado y uso el descodificador directamente a la tele, no tengo ningún TV Box o similar, si es a lo que se refiere.

  • Avatar de Aser Sánchez
    Aser Sánchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-04-2021

    De acuerdo, les acabo de enviar por privado la información.

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

    Hola Aser Sánchez.

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si es alguna serie concreta y si accedes desde al contenido desde el descodificador, por favor? Para poder comprobar los datos de la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.