Foro
Hola, sindarjat
Para poder comprobar tu conexión, envíanos estos datos por privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
- sindarjat18-04-2024Yo probé el VDSL
Acabo de enviar todos los datos solicitados a través de mensaje privado. Gracias.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, sindarjat
Hemos recibido tus datos y por privado te dejamos el número de la avería. Los técnicos se estarán comunicando contigo pronto.
Saludos
- Sheldon01-06-2024Yo probé el VDSL
Ahora se empieza a emitir la NBA femenina y en el canal Ellas Vamos se repite el problema de pésima calidad de imagen que ya sufrimos con la NBA masculina hace un par de meses.
Ruego avisen a los responsables de la emisión para que lo solucionen porque ya se comprobó que nada tiene que ver con los equipos en casa.
Por favor no empiecen a citarme y a separar mi mensaje en uno nuevo para tratar esto como un problema individual porque no lo es.