Foro
Hola 19tere$
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que no puedes ver DAZN con la TV por medio de la app y no por el decodificador, de ser así prueba hacer lo siguiente:
Verifica si la app tiene alguna actualización pendiente, si la tiene instálala y prueba de nuevo la app, si no tiene ninguna actualización pendiente prueba desinstalarla, reiniciar la TV y volverla a instalar.
Si continuas con el fallo indícanos más información respecto al fallo:
¿Te ha dado algún mensaje de error?
¿Has intentado iniciar sesión en algún otro dispositivo que no sea tu TV?
Un saludo.
Juan S.
Según nos ha informado un Técnico de CN de León, esto era una incidencia masiva que estaba pendiente desde finales de agosto, parece que ya se ha resuelto, por ahora ya no me echa de la aplicación y continua activa durante toda la tarde.
Lo que me ha explicado, es que la app de Dazn, está en el descodificador, por lo que yo no puedo ni actualizar, ni desactivar y volver a cargar.
Por todo ello, debo manifestar mi agradecimiento del Técnico que me ha atendio y ha demostrado su profesionalidad y conocimiento absoluto del tema.
Saludos
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Hola 19tere$
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.