Foro
Hola manolopel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink:
Hola Vero, datos enviados, gracias por la ayuda.
Manuel.
- Comercial.Global-movistar30-03-2018Moderator
Hola manolopel,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
- manolopel03-04-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Si, el cable es 2.0 o superior, lo he probado con la PS4 y funciona perfectamente. En mi caso, la TV es una Saba, y no tiene este tipo de ajustes, solo aparece una opción en la que pone HDMI mejorado o normal, pero con ninguna de las 2 ópciones funciona, se sigue viendo verde, lo único que he conseguido es que se vea en calidad 720i ajustada desde el propio deco movistar, pero el sonido es imposible, que puedo hacer?, me tiene muy preocupado el tema, TV nueva y no puedo disfrutar de mi deco movistar.
Gracias