Foro
Hola manolopel,
prueba a hacer un reset eléctrico al televisor (apagado durante al menos cinco segundos desenchufando el cable de alimentación y encendiendo luego).
Saludos.
char
Hola Char,
He hecho el reset eléctrico al tv y sigo teniendo el mismo problema, no audio y pantalla ver si lo conecto el deco a 1080i si lo pongo a 720i no sale verde pero el audio no funciona en ninguna de las dos situaciones. ¿que puedo hacer?.
Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-04-2018Antiguo Moderador
Hola manolopel,
si con otro televisor se visualiza y se escucha correctamente es muy probable que el problema sea de la configuración del TV SABA. Es muy probable que el televisor este "forzado a 4K" y lo que tienes que hacer es deshabilitarlo, si no lo consigues, puedes consultarlo en el manual o el soporte técnico del fabricante del televisor.
NOTA: en la configuración del "modo pantalla" del desco tienes que ponerlo en "automático" o, en "manual" y en tipo de conexión: 1080HDMI.
saludos.
char