PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA Y GRABACIONES / U7D
- 30-01-2021
Hola jasomar,
Gracias por los datos y la información que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta.
Hemos comprobado la cuenta y el usuario y nos consta correcto. Cuando puedas entra en el siguiente enlace :pincha aquí y accede en la parte superior derecha de la pantalla a la opción "identificate", inserta tu usuario y contraseña del servicio y en el área de clientes vete a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Pulsa sobre ese dispositivo presiona a desvincular y vincular de nuevo.Una vez desvincules y vincules el dispositivo la primera vez que accedas desde él te pedirá de nuevo las claves de acceso a la app.
Recuerda que además de en el descodificador, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Prueba por favor estos pasos y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo