Foro

jasomar
Mi vida cambió con el ADSL
29-01-2021
Resuelto

PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA Y GRABACIONES / U7D

Desde hace unas 2 semanas tengo problemas con los dispositivos fuera de casa. En un TV puedo entrar a Movistar, pero en el apartado Grabaciones/U7D no aparecen mis grabaciones y cuando selecciono alg...
  • Hola jasomar,

Gracias por los datos y la información que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta.

Hemos comprobado la cuenta y el usuario y nos consta correcto. Cuando puedas entra en el siguiente enlace :pincha aquí y accede en la parte superior derecha de la pantalla a la opción "identificate", inserta tu usuario y contraseña del servicio y en el área de clientes vete a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Pulsa sobre ese dispositivo  presiona a desvincular y vincular de nuevo.Una vez desvincules y vincules el dispositivo la primera vez que accedas desde él te pedirá de nuevo las claves de acceso a la app.

Recuerda que además de en el descodificador, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Prueba por favor estos pasos y nos comentas el resultado.

Muchas gracias, un saludo