Foro
Comercial.Global-movistar
03-01-2018Moderator
Hola JoseManuelMolineroCabello
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu incidencia a soporte para que te lo podamos revisar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
TecnicoMovistarTV-Movistar
04-01-2018Antiguo Moderador
Hola JoseManuelMolineroCabello,
prueba a conectar solamente el smart TV Panasonic al router desconectando los demás equipos que tengas conectados. También puedes probar a cambiar de puerto HDMI en el televisor o en último caso, restaurar el televisor a valores de fábrica.
saludos.
char
- JoseManuelMolineroCabello04-01-2018Yo probé el VDSLGracias todas esas pruebas ya las he hecho en los dos puertos no da señal en esta tv pero los puertos funcionan perfectamente,alguna sugerencia mas ,gracias y saludos
- JoseManuelMolineroCabello04-01-2018Yo probé el VDSLEl smart tv ta esta conectado al roter y funciona lo que no funciona es el decó ,saludos
- JoseManuelMolineroCabello04-01-2018Yo probé el VDSLEs raro porqie