Foro

Terorense55
Yo probé el VDSL
25-05-2018
Resuelto

Problemas con grabaciones: películas sin final

Buenos días, les comento que ya es la segunda vez que sucede que, al ver una película incluida en las grabaciones finalizadas, no se puede ver el final, el final simplemente no está. La primera vez que terminó la grabación sin dejarnos ver el final no lo tuve en cuenta, dí por hecho que sería una casualidad, pero ha vuelto a pasar, esta vez con la película 'El destino de Júpiter', que pusieron en la Sexta el 14 de este mes, a las 21:43, y que intentamos ver ENTERA anoche. Ya molesta el hecho de no ver el final de algo, pero molesta más que parece que se está convirtiendo en costumbre. Les pido una solución a este asunto, gracias. 

Terorense55
    30-05-2018

Buenos días, 

Le comento que ayer hablé con un técnico (nos quedamos sin Movistar TV), que me aconsejó que grabara también los programas que vienen antes o después de lo que nos interesa, ya que como todos sabemos, los horarios que aparecen en la guía de programación -con demasiada frecuencia- no coinciden con los horarios reales de la emisión de los programas. Así que doy por solucionado este tema. Saludos y gracias por su respuesta. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2018

Hola Terorense55 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo, Miguel.

Terorense55
    Yo probé el VDSL
    30-05-2018

Buenos días, 

Le comento que ayer hablé con un técnico (nos quedamos sin Movistar TV), que me aconsejó que grabara también los programas que vienen antes o después de lo que nos interesa, ya que como todos sabemos, los horarios que aparecen en la guía de programación -con demasiada frecuencia- no coinciden con los horarios reales de la emisión de los programas. Así que doy por solucionado este tema. Saludos y gracias por su respuesta. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2018

Hola Terorense55 :

La  grabaciones funcionan conforme a los horario establecidos , normalmente si programas previamente, el sistema suele comenzar la grabación unos minutos antes y finalizarla unos minutos después.

Puedes visualizarlo al completo,  si disfrutas del servicio U7D, ya que  te permite ver toda la programación Movistar +  emitida los últimos 7 días. Igual te ayuda,  echarle un vistazo a este post de la Comunidad.

Te recordamos que puedes aclarar todas tus dudas sobre grabaciones  en el Manual de usuario de Movistar TV.

Un cordial saludo

Llani

Terorense55
    Yo probé el VDSL
    28-05-2018

De acuerdo, gracias y saludos. 

• Hola Terorense55 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Terorense55
    Yo probé el VDSL
    27-05-2018

Buenas tardes, 

quiero añadir que, aparte de no grabarse el final de ciertas películas, nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que no se han grabado los principios de una serie documental del canal Mega, emitidos ayer 26 de mayo a las 08:45 y a las 09:17. Y han faltado los principios de los dos episodios. 

P. D. : Ya he adjuntado los datos que Ud. me pidió en un mensaje privado. 

Saludos.