Foro
Buenas tardes Kissio,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de continuar con las comprobaciones.
Un saludo
victoria
Buenas, yo tengo el cable HDMI original que venía con el kit del desco autoinstalable.
Entiendo que Movistar proporcionará el cable que mejor se ajuste a su desco en dicho kit ¿o no?
Porque no tendría sentido que yo tuviese que comprar otro cable MEJOR.
¿Me pueden confirmar ésto último, por favor?
Por otro lado, sigo con los mismo problemas de audio, al final he tenido que poner 2 barras de sonido digitales, una delante y otra detrás ... SI NO, LA CALIDAD DEL AUDIO ES MUY POBRE.
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Hola Kissio.
Como nos indicas que persiste la incidencia con el sonido tras haber realizado las pruebas que te indicábamos, abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Kissio06-06-2022El WIFI me llevó al sofá
No se preocupen, con las 2 barras de audio de momento se oye todo bien.
Pero que desde el desco se emite un audio de bajo volumen, es cierto.
- Técnico-Movistar09-06-2022Responsable Técnico
Buenos días @Kissio,
Vemos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del mismo.
Recordarte no obstante que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para lo que puedas necesitar, no dudes en comunicarte de nuevo y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
- Kissio06-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Además, si se fijan, en internet es un tema que se comenta mucho: