Foro

Avatar de RaúlMartos
RaúlMartos
Yo probé el VDSL
19-08-2024
Resuelto

Problemas de audio descodificador

Hola, buenos días, desde hace ya bastante tiempo tengo problemas con el audio en todos los canales de movistar+ salvo en los canales de la tdt y los propios de movistar, he cambiado de desco y el problema persiste, de hecho no solo me pasa a mi, también le ocurre a mi suegra. Lo que ocurre es que estas viendo warnertv, axn, comedy central, calle 13, ng, ngw, historia y el resto de canales que no son de movistar o tdt y de repente pierde el audio, pasa un minuto y vuelve a recuperar el audio, no lo pierde al 100%, si tienes tu tv a 20 puntos de volumen es como si perdiese el 50% y se vuelve casi inaudible, y de repente vuelve tras unos cuantos segundos.

Gracias.

Saludos.

  • Buenos días RaúlMartos,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola RaúlMartos 

     

    Ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de RaúlMartos
    RaúlMartos
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    Hola, todo solucionado, gracias.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Buenos días RaúlMartos,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de RaúlMartos
    RaúlMartos
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

    Hola, en principio parece estar resuelto, no he podido ver durante un rato prolongado la tv, pero en principio no tiene esas pérdidas de audio.

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola RaúlMartos 
     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber. 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola RaúlMartos 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Tras revisar tu conexión de televisión en cuanto al sonido, comprobamos que efectivamente has tenido fallos en el sonido, los técnicos son los encargados de llevar a cabo el restablecimiento de tu incidencia. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.

     

    Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola de nuevo, RaúlMartos 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, RaúlMartos 

     

    Pásanos tus datos por privado (DNI, número fijo y móvil de contacto) para trasladar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.


    Un saludo

    Leidy