Foro
Hola TOSEGAto
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, Dado que ya se ha gestionado la visita de un técnico a tu domicilio, quedamos al pendiente de que realicen la verificación y solución a la mayor brevedad posible.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth
Buenas. Ha pasado un técnico, me ha cambiado el decodificador, cable HDMI, cable Ethernet, mide velocidad de la fibra (-23, buena). A los 10 minutos de irse el técnico, la Tv sigue igual. He puesto la Tv en restablecimiento de fábrica, he cambiado la base de los enchufes (no vaya a ser...).
Mientras tanto he encontrado una "solución" momentánea para ver cualquier programa digamos que "entero" sin cortes y es que cuando quiero ver un canal lo pongo en pause, a los segundos le doy al play y puedo ver sin cortes. Por lo que entiendo que en Streaming puedo ver sin problema de ningún tipo
Contactan conmigo nuevamente y es informo que estoy igual, la imagen de la Tv se congela al poco rato. Me envían a otro Técnico, éste desconecta todo, me pone un cabla de fibra nuevo desde el enchufe de la pared al Router, me pone un Router 6, y al poco se da cuenta de que no, que no es para mi, que me tiene que poner el anterior ( a mi me es igual, le respondo, yo lo que quiero es ver la Tv sin cortes.
Resumiendo, me ponen practicamente TODO NUEVO, Router, Deco, cables... firmo, se va el técnico y no termina de salir del edificio cuando le estoy llamando, que esto sigue igual, sube, apaga todo, enciende todo, se va y esto sigue igual. Es frustrante.
El único consuelo es que puedo ver sin cortes cuando pongo el canal que quiero ver en modo pause y en pocos segundos le doy al play.
A todo esto he tenido que grabar en el móvil la pantalla de la tv para que todos vieran lo que ocurre, porque lo explicaba y como si nada, me decían... es esto, es lo otro, quito esto, pongo esto, ya va todo bien.... huy... no... parece que hay que darle tiempo a que la señal venga... historias para no dormir, sigo con el mismo problema.
lunes ya estoy llamando otra vez, es desesperante.
Amplio información, esta es una tabla de estadísticas y observo que hay lo que está en circulito rojo, no sé si sirve de algo, creo (seguramente me esté equivocando que son paquetes de datos que se pierden o son rechazados), es justo donde se conecta el cable hacia la Tv en el puerto 4):