Foro
Buenas, no, no está solucionado, me han cambiado TODO, el latigillo de la fibra, el cable HDMI, el cable Ethernet, el decodificador, el router, no tengo nada más conectado al router que la Tv, he anulado las wifis, he puesto la tele en modo fábrica y cambiado el [....] de los enchufes por eso que no sea.
Es frustrante. Miré las estadísticas de la Lan en el router y daba 579 de drops en el puerto 4, asi que lo cambié al Puerto 1. Reinicié, llevo reiniciando ruter y deco montón de veces a lo largo del día.
Ayer por la mañana encontré por Internet que si se desactivaba el Ipv6 dejaría de hacer esos congelamientos, lo hice y me pasé TODO el día viendo los canales de Tv sin problema alguno.
Esta mañana... vuelta a empezar, cambias de canal y al poco rato se congela la imágen a veces por segundos a veces casi llegando al minuto.
** no veo el mensaje que puse ayer. EN fin.
Me mandaron whatsapp desde Circet y ya puse que no está solucionado, me llamó un bot esta mañana y ya dije que no está solucionado.
Mientras tanto aguantar el tirón y seguimos pagando.... sin funcionar correctamente, es que...
Hola TOSEGAto
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarte.
Con el fin de brindarte una atención adecuada y realizar el seguimiento correspondiente a tu incidencia, es indispensable que nos compartas la información solicitada inicialmente. Estos datos nos permitirán verificar el estado del proceso, validar las acciones que se han venido ejecutando y ofrecerte una solución oportuna y precisa.
Agradecemos tu colaboración y quedamos atentos a recibir la información requerida para continuar con la gestión de tu caso.
Un saludo.
John