Foro
Hoy ha pasado por cuarta vez un técnico por mi casa, cambió otra vez cable HDMI y otra vez decodificador. Vamos a ver si de esta hay más suerte (pensando que los problemas parten del decodificador - siendo el segundo que me instalan y siendo el segundo cable HDMI que me ponen). Omito la conversación sobre el cambio de Tv. NO pretendo polémica sobre esto, solo intento que me solucionen este problema que hasta que te sucede no sabes la dimensión que alcanza.
*** si alguien pasa por este asunto que sepa que a mi, cuando un canal de Tv se congela o pixeliza la imágen, se puede pulsar el PAUSE, contar hasta 5 y pulsar el PLAY (ahí no se corta durante toda la transmisión del programa).
Vamos a ver si hay suerte. saludos.
- Técnico-Movistar09-07-2026Responsable Técnico
Hola TOSEGAto
Realizando seguimiento a tu caso, verificamos que los técnicos ya realizaron la visita correspondiente y, adicionalmente, efectuaron validaciones remotas sobre la incidencia reportada.
¿Podrías confirmarnos si el inconveniente ya fue solucionado o si aún persiste?
Quedamos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento necesario.
Un saludo.
Oscar.
- TOSEGAto09-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
hoy he tenido que volver a llamar al 1002 porque las imágenes de la Tv siguen congelándose. La única manera de que no lo haga, es viendo en streaming. Asi que cuando se me congela, le doy al pause.... cuento 5 segundos y le doy al Play para ver cualquier programa "congelado", se acaba el programa se pone "en directo" y al rato se vuelve a congelar las imágenes.
Esto no siempre ocurre a los cinco minutos, a veces tarda menos de una hora en suceder, a veces en segundos al cambiar de canal.
si queréis vídeos de cómo ocurre os los puedo hacer llegar. Los he grabado para que los técnicos vean que no es broma lo que sucede. Me han cambiado todo, desde latigillo de la fibra, todos los cables y decodificador 2 veces y router. es todo nuevo.... Pues nada, sigo con lo mismo. La velocidad de internet va como un tiro, funciona genial, pero los programas de la Tv no puedo verlos sin que se congelen las imágenes. He conectado a la tv del dormitorio y pasa lo mismo. He probado distintos HDMI de las Tv, por si acaso, para descartar y nada, he comprado una base de enchufes para descartar, he enchufado todo a otro enchufe, nada, ains, ya no digo más, de verdad que cansa. A ver si hay suerte y trasladan esto a algún sitio que no sea para que me cambien todo otra vez los cuatro técnicos que vinieron que ya no saben que cambiar.