Foro
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tu aportación joselgr03. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, enchufa el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Hola
He seguido las indicaciones y, desgraciadamente, aún se observa un poco de desincronización entre el audio y el video. Es extraño pues, como he comentado, este problema no se presenta cuando se ve la tdt o en fire tv de amazon. Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar27-06-2021Responsable Técnico
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con el Modo Dolby desactivado te sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Juanjoigl27-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
No, si desactivo el modo dolbi y lo dejo en estereo, funciona perfectamente
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.