Foro
Hola
He seguido las indicaciones y, desgraciadamente, aún se observa un poco de desincronización entre el audio y el video. Es extraño pues, como he comentado, este problema no se presenta cuando se ve la tdt o en fire tv de amazon. Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda.
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con el Modo Dolby desactivado te sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Juanjoigl27-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
No, si desactivo el modo dolbi y lo dejo en estereo, funciona perfectamente
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Juanjoigl30-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola...buenos dias
He realizado lo que me habeis indicado. Realmente no está resuelto por completo, si que es cierto que ahora no es tan evidente la desincronización, incluso cuando se enciende el televisor funciona perfectamente. Lo extraño es que al cabo de unos minutos se nota de repente un pequeñisimo desajuste que posteriormente se corrige y asi sucesivamente, va y viene. No se si os puede servir lo que explico. Muchas gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar28-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Juanjoigl
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria