Foro
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola...buenos dias
He realizado lo que me habeis indicado. Realmente no está resuelto por completo, si que es cierto que ahora no es tan evidente la desincronización, incluso cuando se enciende el televisor funciona perfectamente. Lo extraño es que al cabo de unos minutos se nota de repente un pequeñisimo desajuste que posteriormente se corrige y asi sucesivamente, va y viene. No se si os puede servir lo que explico. Muchas gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Juanjoigl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como tras las pruebas, nos confirmas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.