Foro

japiris
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2018
Resuelto

Problemas Deco iplus

Hola, soy Juan Antonio de Granada, soy nuevo en el foro y me parece estupendo, saludos a todos.

Les comento, soy propietario de un iplus T10 (Digital Plus), y tengo Fijo Fusión + Tv Satélite. Anteriormente

tuve algún problema con el Deco y me lo repararon sin coste alguno. Ahora se esta bloqueando muy a menudo, sobretodo cuando esta grabando, y tengo que reiniciarlo presionando Power unos segundos (es la única forma de que responda).

Quisiera saber  si Movistar Plus, se hace cargo de estas reparaciones, cambio, etc, o si por el contrario debo repararlo yo y estar sin servicio mientras dure la reparación. En fin, que alguien me arroje una poca luz de como va esto ahora.

Gracias, y de nuevo saludos a esta fabulosa comunidad.

Juan A piris

• Hola.

Ayer me llamaron y me dijeron que no hay ningún problema, Movistar se hace cargo de cualquier avería, viene el técnico se lo lleva y me deja uno de sustitución, mientras lo reparan.

Muchas Gracias.

11 Respuestas

japiris
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-03-2018

Hola.

Ayer me llamaron y me dijeron que no hay ningún problema, Movistar se hace cargo de cualquier avería, viene el técnico se lo lleva y me deja uno de sustitución, mientras lo reparan.

Muchas Gracias.