Foro

Avatar de luvedo
luvedo
Más integrado que la RDSI
19-09-2018
Resuelto

Problemas decodificador Iplus T10

Buenas tardes, desde hace un tiempo el decodificador se bloquea y se reinicia, otras veces se queda la pantalla en negro. Antes lo hacía al intentar usar la guía pero ahora ya lo hace en cualquier momento y la única solución es desenchufar y volver ha enchufar el cable de corriente. He intentado aguantar por no perder mis grabaciones pero realmente es muy molesto. ¿ Cómo se puede tramitar la sustitución del decodificador?.

 

No he encontrado otra forma de ponerme en contacto con vosotros ya que sólo soy cliente de Movistar+ y no tengo ninguna línea de teléfono asociada 

 

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2018

    Hola luvedo,

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

  • Avatar de luvedo
    luvedo
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2018

    Muchas gracias Ascen, por desgracia ahora mismo ha surgido un problema familiar y no puedo ocuparme ahora de este tema. Más adelante enviaré el mail que me indicas.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Un saludo. Luis Vera.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2018

    Hola luvedo

     

     Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

     

    Saludos.Ascen.