Foro
Hola nino.b:
Si configuras la red wifi de tu televisor manualmente tienes que poner los datos que hemos facilitado, los puertos los puedes abrir desde la Puerta de Enlace o el Portal Alejandra, o bien sinos facilitas por mensaje privado Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final te los podemos abrir nosotros en remoto.
Saludos. M. Carmen.
Hola nino.b:
Quedamos a la espera de que nos comuniques si has podido configurado tu televisor y has podido acceder por Wifi.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar23-01-2019Responsable Técnico
Hola nino.b:
Confirmanos si has podido configurar manualmente el acceso a Wifi en tu Smart TV y has podido acceder.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar29-01-2019Responsable Técnico
Hola nino.b:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si continua tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.