Foro
Hola alf25
El desco inalámbrico habría que solicitarlo dando de baja el que has recibido, tendrías que entregarlo en tienda, y realizar pedido nuevo. Respecto al paquete series se te va a regularizar la factura de satélite descontando la parte proporcional desde que se dio la baja del satélite. Si no te han contratado el paquete series por iptv no lo vas a poder ver y si lo contratas desde el mando se te va a facturar el paquete. Si deseas que te comprobemos el estado de los servicios que tienes contratados e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
El asunto parece lejos de solucionarse Siguiendo tus instrucciones procedí a la devolución del descodificador en una tienda oficial Movistar donde me dijeron que ellos no podían tramitar un nuevo pedido de un descodificador inalámbrico (¿?). Que debía llamar al 1004. Tras 3 llamadas sumando más de una hora de espera entre todas, nadie ha sido capaz de tramitar nada. Problemas varios con el sistema o directamente colgarme el teléfono. El caso es que el mes de enero se acaba y yo no puedo ver la televisión que estoy pagando...