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Buenos días.
Gracias por contestar a mis mensajes pero no acabo de entender bien cual es el problema.
En primer lugar me dices que no se me ha podido enviar el descodificador inalámbrico porque dejó de comercializarse el día 13 de enero ¡¡¡¡pero yo hice el pedido el día 10!!!!, confirmando con el departamento comercial que mi TV usaba HDMI, que se encontraba alejada del router y que la instalación la realizaría yo mismo para ajustar el contenido del envío a mis necesidades, luego no entiendo el problema. Por otra parte ahora me recomendáis que instale un repetidor wifi que curiosamente cuesta lo mismo que del desco inalámbrico (aunque sin saber si es en propiedad o en régimen de alquiler) por lo que si de primeras me hubieseis enviado el pack compuesto por desco normal más el videobridge no hubiera habido más problema. Pero no, había que liarlo todo.
Después no comprendo la poca coordinación que tenéis entre los que llevan el tema del satélite y los de la televisión por fibra. Tengo, y quiero seguir teniendo, una Fusión + Fútbol Total y además pagando aparte el paquete de series (7 € si no estoy equivocado). El problema es que yo lo he pagado este mes de enero (TV + Fútbol + Series) pero no he podido disfrutarlo por 2 razones: primero porque me habéis obligado a entregar (como puedes comprobar en la respuesta de un compañero tuyo de este mismo hilo) en una tienda Movistar el descodificador que mandasteis erróneamente para pedir un producto que ya sabíais que no ibais a mandar por no comercializarlo, por lo que no veo la TV por fibra y en segundo lugar tampoco lo veo por satélite porque el iplus de mi propiedad tampoco funciona (de ahí la necesidad de pasar a ver la TV por fibra).
En definitiva, tenemos que solucionar dos problemas: primero mandar un descodificador nuevo (normal y corriente como el enviado de primeras porque no vendeis otra cosa) y luego regularizar la factura del paquete series a través de satélite. Una vez que tenga el aparato necesario para ver la TV y se me haya reintegrado el importe pagado de más (la parte proporcional supongo desde el paso a TV por fibra). Una vez hecho esto yo ya puedo contratar desde el mando el paquete series para verlo a través del desco. No sé si me he explicado bien.
Un saludo.
Hola alf25 !
Lamento que nadie te informara que el decodificador inalambrico no se comercializa desde el pasado 13/01/2018 ni que no se solicitara en el pedido .
Hemos solicitado el envío de nuevo del decodificador . Te dejo el nº del pedido en privado .
En cuanto a la televisión por satélite , informas que no puedes verla , entiendo que es por incidencia del Iplus que tienes en propiedad , porque el servicio sigue dado de alta . De ahí que te comentara que habría que dar de baja este producto al haber pasado a televisión por fibra .
En cuanto a la factura , si tramitamos la baja de satélite sería con caracter retroactivo por lo que se regulariza de forma automática , si no se tramita cuando se emita nos lo indicas para que lo notifiquemos .
Quedamos pendientes de que confirmes si quieres la baja de satélite
Saludos, Isabel G.
- alf2502-02-2018Yo probé el VDSL
El desastre continúa. No es solo que no pueda ver lo que me cobráis como parte de la Fusión + que tengo, ¡es que me lo cobráis dos veces! Hoy he descubierto que además de la factura de 120 € por la Fusión (que debería incluir ver la Tv) me acabáis de cobrar además 35 € del canal Satélite. ¿Pero estamos locos o qué? Si no lo puedo verlo ni por fibra (porque no habéis mandado un descodificador todavía) ni puedo verlo por el satélite porque está roto el IPlus desde el día 10 de enero. Pero lo pago 2 veces. Estoy alucinando. Que desastre...
- Comercial-movistar05-02-2018Moderador Global Comercial
Hola alf25
Vemos que tienen cita contigo esta tarde para instalarte el descodificador, por otra parte hemos reclamado la factura con toda la información que nos has dado ya que no tienes disponible aún el servicio de Tv por iptv, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.