Foro
Hola alf25 !
Lamento que nadie te informara que el decodificador inalambrico no se comercializa desde el pasado 13/01/2018 ni que no se solicitara en el pedido .
Hemos solicitado el envío de nuevo del decodificador . Te dejo el nº del pedido en privado .
En cuanto a la televisión por satélite , informas que no puedes verla , entiendo que es por incidencia del Iplus que tienes en propiedad , porque el servicio sigue dado de alta . De ahí que te comentara que habría que dar de baja este producto al haber pasado a televisión por fibra .
En cuanto a la factura , si tramitamos la baja de satélite sería con caracter retroactivo por lo que se regulariza de forma automática , si no se tramita cuando se emita nos lo indicas para que lo notifiquemos .
Quedamos pendientes de que confirmes si quieres la baja de satélite
Saludos, Isabel G.
El desastre continúa. No es solo que no pueda ver lo que me cobráis como parte de la Fusión + que tengo, ¡es que me lo cobráis dos veces! Hoy he descubierto que además de la factura de 120 € por la Fusión (que debería incluir ver la Tv) me acabáis de cobrar además 35 € del canal Satélite. ¿Pero estamos locos o qué? Si no lo puedo verlo ni por fibra (porque no habéis mandado un descodificador todavía) ni puedo verlo por el satélite porque está roto el IPlus desde el día 10 de enero. Pero lo pago 2 veces. Estoy alucinando. Que desastre...
- Comercial-movistar05-02-2018Moderador Global Comercial
Hola alf25
Vemos que tienen cita contigo esta tarde para instalarte el descodificador, por otra parte hemos reclamado la factura con toda la información que nos has dado ya que no tienes disponible aún el servicio de Tv por iptv, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.