Foro
Hola alf25,
He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de forma desfavorable, debes recibir la resolución por escrito en breve.
Un saludo. Leo
Os quedo muy agradecido por vuestro nivel de ineptitud. De otro modo no se entiende que no estiméis una reclamación que cae por su propio peso. Como poseedor de una Fusión tengo derecho a ver la TV como parte de los servicios que he contratado pero desde el 10 de enero que os comuniqué que no era así y que necesitaba como solucionar el problema no he podido hacerlo hasta el 5 de febrero (creo acertar con la fecha pero no es difícil comprobarlo) gracias a la visita del instalador. ¿En que cabeza cabe que en este periodo no sólo no se me descuente la parte proporcional dedicada a ver la TV (incluidos lo 7 € del paquete series) del total de la factura de la Fusión si no que encima se me cobre aparte el satélite (Otros 35 €, si en el peor de los casos era la forma asignada en mi contrato para ver la TV? ¿Cobráis dos veces un servicio que no prestáis?
Que no podía ver la TV vía Satélite era obvio porque fue el motivo para iniciar el proceso por rotura del IPlus y tampoco podía ver la TV vía Fibra porque no he tenido hecha la instalación hasta el 5 de febrero por uno de vuestros instaladores. ¿Donde está el problema para entender la reclamación?
El nivel de enfado que me habéis provocado es tal que me alegra ser socio de la OCU por qué voy a dejar que ellos lleven el tema. Que vergüenza de servicio. Es hora de valorar alternativas.
- Comercial-movistar19-02-2018Moderador Global Comercial
Hola alf25,
Lamentamos y entendemos tu malestar.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.Puedes remitir la reclamación a la siguiente dirección:
- Servicio de Defensa del Cliente. Telefónica S.A. Gran Vía, 28. 28013 – Madrid
Un saludo! Leo