Foro

Avatar de andreanaca
andreanaca
Yo probé el VDSL
22-06-2022
Resuelto

Problemas funcionamiento mando del descodificador

Hola,necesitaría vuestra ayuda para reemplazar el mando a distancia del decodificador. A pesar de haber reiniciado router y decodificador, llevo unos días en los que el mando no me responde a cosas ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-06-2022

    Buenos días andreanaca

     

    Nos alegra saber que tras el cambio del mando, el servicio está restablecido de forma correcta. Si existe la posibilidad de realizar el cambio del mando vía telefónica, se enviaría a través de una empresa de mensajería, pero tendría coste de 8 € ( gastos de envio). El cambio del mando en tienda, es de forma gratuita, es el motivo por el cual remitimos a una tienda oficial. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia