Foro
Hola Millyam y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Prueba a realizar un reset al descodificador. Para ello, pulsa el botón de "reset" que viene en el propio descodificador durante unos segundos. Espera a que cargue de nuevo la programación y comprueba si ya te deja acceder a esas aplicaciones. Accediendo a través de las teclas numéricas del mando ej: 100 para Netflix o 101 para Disney ¿te deja acceder?.
Si persiste y para que podamos revisar el estado de tu descodificador y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Un saludo.
Carmen
Ahora despues de resetar no se ve ningún canal....por donde os escribo por privado?
- Técnico-Movistar09-04-2024Responsable Técnico
Hola Millyam
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-04-2024Responsable Técnico
Hola Millyam
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.