Foro
Una cosa, cuando te refieres a “ lanzar”
¿ Era a través del ChromeCast incorporado en el televisor desde un dispositivo sin conexión wifi, tan solo por datos ?
Puesto que la opción “ lanzar” solo esta disponible a través de un Desco Movistar o a través de un ChromeCast externo o integrado en el Smart TV.
Es que te argumento “mi sospecha”
Has comentado que en ese domicilio no hay ni conexión a internet de Movistar ni por tanto Desco obviamente y tan solo
los contenidos los recibes por datos mediante red de datos en los dispositivos.
¿ Te permite ver los canales generalistas, o se bloquea todo contenido?
Todo esto lo comento por esta noticia de principios de año por la cual al parecer Movistar hizo extensiva la protección DRM mas allá de los contenidos de futbol, y tan solo estarían libres de ella los canales generalistas ,que afectaría a la reproducción de la señal lanzada a televisores desde otro dispositivo ( Tablet, PC, Smartphone…por datos ) fuera del domicilio del cual se disponga de la conexión fibra/adsl contratada de fusión.
https://bandaancha.eu/articulos/movistar-masifica-drm-canales-tv-9830
Saludos
Efectivamente es a través del Chromecast. Pero este año he visto con normalidad el baloncesto, la fórmula 2 y series de Movistar sin problemas. Ha sido este fin de semana cuando he tenido problemas, por lo que quizás ese no sea el asunto.
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Buenos días tarom26
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, la línea, técnicamente nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-06-2021Responsable Técnico
Buenos días tarom26
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- joselgr0328-06-2021Yo probé el VDSL
Pues nada, lsi no es por eso. para las próximas carreras de F1 y MotoGp, me iré al bar de abajo, que no disponen de red de fibra ni Adsl, ni contrato ninguno con Movistar, y negociaré que si “ lanzandolo la señal al televisor” desde el smartphone, me dan un 20% de las consumiciones.
A Movistar” le va a encantar” , después de lo que esta pagando por los derechos de contenidos y una millonada por un contrato de protección DRM que no les sale barato, y el bar estará lleno y todos contentos.
Saludos