Foro
Perdón por el retraso, peo sigo sin poder lanzar la señal de Movistar a la tv. No sé si es un problema técnico o un problema mío. Gracias
Buenas tardes tarom26
Disculpa por la demora en responder. Por lo que entendemos, estás intentando conectar una smart tv a la conexión de datos del móvil, ¿lo intentas conectar por wifi o por cable usb?, ¿otros dispositivos se pueden conectar a la conexión de datos del móvil?, ¿la smart tv se conecta a la conexión de datos del móvil pero lo que no puedes es ver la imagen del móvil en el televisor?.
Un saludo.
Nacho.
- tarom2605-07-2021Yo probé el VDSL
Hola. Yo conecto la tv a la wifi del móvil y en principio no hay problemas. Pero cuando intento lanzar Movistar a la tv no me deja hacerlo y se me desconecta.
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola tarom26.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si accedes descargando la aplicación en la Smart Tv y compartes datos desde el teléfono con la televisión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- tarom2606-07-2021Yo probé el VDSL
- No sé exactamente a la que se refiere. Yo abro la wifi del móvil y la tv la coge sin problemas. No tengo instalada ninguna aplicación. El problema es que cuando quiero lanzar la señal de Movistar a la tv el móvil no carga el programa