Foro
Hola Sandra701
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Solo falla el acceso a Youtube, otras opciones u aplicaciones de acceso a internet en la Smart TV permiten el acceso de forma correcta?, ¿otros equipos conectados por wifi o cable al router permiten acceder bien a internet?
Un saludo.
Fernando.
- Sandra70124-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el resto de aplicaciones nos funcionan bien, en todos los dispositivos. Y tenemos acceso a internet, wifi, ... sin problema. Lo único que no funciona es YouTube en TV. Y por motivos de trabajo y por los niños es imprescindible que lo tengamos sino ya no podremos seguir con Movistar. Gracias.
- Técnico-Movistar25-04-2022Responsable Técnico
Hola Sandra701
Prueba por favor a desinstalar la aplicación Youtube en la televisión e instalar de nuevo. Comprueba si después funciona bien por favor. En caso de no ser así, ¿que error te aparece?
Un saludo. Mª Jesús.
- Sandra70125-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días: me llamaron por teléfono desde Movistar para intentar desinstalar/instalar YouTube pero desde la TV no vimos esa opción. Sale todo el rato el mensaje "Conectar Router a su TV" y tenemos el Router ya conectado. Gracias.