Foro
Hola Sandra701 asegúrate antes de nada que el TV tiene la fecha y hora correctas, algunas aplicaciones pueden no funcionar por este motivo.
Repasa igualmente que tengas actualizadas las aplicaciones y el TV.
Buenos días @Sandra701,
Gracias por respondernos e informarnos. Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario Alez_MVP al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.
Cuando puedas por favor, revisa si desde tu Smart TV puedes visualizar otras apps de las que dispones a través de la misma conexión. En caso de que sólo falle Youtube al tratarse de un servicio ajeno a Movistar, te recomendaríamos comprobar en los ajustes de dicha app si dispone de actualización pendiente. En su defecto al acceder a dichos ajustes te permitirá desinstalar la App para volver a descargarla desde la tienda de App de tu Smart TV prueba si tras estos procesos te permite su funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Sandra70102-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Estos días no hemos contestado porque vino a casa un técnico de Movistar y nos dijo que "el problema de no ver YouTube en la TV no era de Movistar sino de la propia TV".
Como aún tenemos en garantía la TV, la hemos llevado al servicio técnico donde la hemos comprado.
Ya la tenemos en casa. Nos dicen que no ven ningún error/fallo con la app YouTube.
Ahora intentamos acceder de nuevo a YouTube y nos sale mensaje "Se ha producido un error con la conexión de red inalámbrica. Inténtalo de nuevo o revise el router".
En fin...sin más comentarios.
- Técnico-Movistar02-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Sandra701
Sentimos que continúes con el fallo de la app YouTube. Indicas que te da un error en la conexión de red inalámbrica, ¿Podrías probar si te ocurre lo mismo conectando por cable y compartiendo los datos del teléfono? De este modo podríamos ver si el fallo es en la conexión o en la app.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Sandra701
No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? ¿Continuas con el fallo?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam