Foro
Buenas tardes:
Estos días no hemos contestado porque vino a casa un técnico de Movistar y nos dijo que "el problema de no ver YouTube en la TV no era de Movistar sino de la propia TV".
Como aún tenemos en garantía la TV, la hemos llevado al servicio técnico donde la hemos comprado.
Ya la tenemos en casa. Nos dicen que no ven ningún error/fallo con la app YouTube.
Ahora intentamos acceder de nuevo a YouTube y nos sale mensaje "Se ha producido un error con la conexión de red inalámbrica. Inténtalo de nuevo o revise el router".
En fin...sin más comentarios.
Buenas tardes Sandra701
Sentimos que continúes con el fallo de la app YouTube. Indicas que te da un error en la conexión de red inalámbrica, ¿Podrías probar si te ocurre lo mismo conectando por cable y compartiendo los datos del teléfono? De este modo podríamos ver si el fallo es en la conexión o en la app.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Sandra701
No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? ¿Continuas con el fallo?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Sandra70104-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, comentar que ya podemos ver YouTube. Llevamos la TV al técnico y ahora ya funciona.
Gracias!!
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-05-2022Responsable Técnico
Hola Sandra701
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.