Foro
Buenas tardes Sandra701
Sentimos que continúes con el fallo de la app YouTube. Indicas que te da un error en la conexión de red inalámbrica, ¿Podrías probar si te ocurre lo mismo conectando por cable y compartiendo los datos del teléfono? De este modo podríamos ver si el fallo es en la conexión o en la app.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes Sandra701
No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? ¿Continuas con el fallo?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Sandra70104-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, comentar que ya podemos ver YouTube. Llevamos la TV al técnico y ahora ya funciona.
Gracias!!
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-05-2022Responsable Técnico
Hola Sandra701
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar05-05-2022Responsable Técnico
Hola Sandra701.
Nos alegra que te esté funcionando bien el acceso a Youtube. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-05-2022Responsable Técnico
Hola Sandra701.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen